Paso a una serie de tres producciones de Jam Albarracín (Farmacia de Guardia, Pacto de Varsovia, Dementes, La Guardia Roja, Arma Joven, Los Albertos). Recordemos que José Ángel produjo también el primero de Los Anónimos.
Estos chavales de Puerto Lumbreras lo hacían de maravilla. Es una pena que no tuvieran continuidad, se intuye que podían haber dado mucho de sí, igual que otras bandas. Me suena que tenían una maqueta más rockera que el disco.
Diego Cotes (guitarra/voz), Marce García (guitarra/voz), Andrés (batería) y Miguel (bajo) rayan a gran altura en esta grabación hecha, como tantas, en PM Studios. Para que no falte de nada, cuentan con jugosas colaboraciones: Santi Campillo (Acequia, Los Gamberros, Los Hurones, Emilio Chicheri y los Fabulosos, M-Clan, Los Lunáticos, SC & the Electric Band, Los Rebeldes), Juan Antonio Fructuoso (Todos y la Chica, La Guardia Roja, Ross, Los Albertos, Schwarz), Fernando Fructuoso (La Guardia Roja), Pepe Moreno (Acequia, La Metro) y Ricardo Ruipérez (Los Anónimos, Arma Joven, M-Clan). Una puesta de largo por todo lo alto, aparte de ser otra joya de OMV (y van...). Se reunieron de forma puntual en 2003 para un homenaje que les brindaron en su localidad, y en 2005 para un concierto benéfico.
Ojo, nuevaoleros, porque esto os va a chiflar.