+Cien+veces+peq.jpg)
Al separarse Arma Joven, y después de formar un dúo con Joaquín Talismán, una banda de versiones -El Mono Club- y colaborar en Dementes, Nikki se lanzó en solitario como Nikki Vudú, en un estilo más comercial, siempre con la guitarra en primer plano, aunque menos distorsionada. El autor se ocupa de todos los instrumentos, excepto alguna guitarra, percusión u órgano aislados. Recupera
Así es mejor de los tiempos de Overdrive y patina algo en dos versiones -Boney M y Police-. Con el resto del disco hay que tener cuidado porque es de los que enganchan, los estribillos penetran en tu cabeza y no se van. De propina, el videoclip de
Las lágrimas de una mujer. Las letras están teñidas de un ateísmo descreído.
Enhorabuena por el blog.Desde que me informaron de su existencia no he parado de escuchar canciones que creía que jamás las encontraría.Muchísimas gracias por tu trabajo.
ResponderEliminarUna pregunta:¿Se puede subir un directo de Los Hurones que tengo por aquí?Está ya digitalizado y todo, falta escanear las caratulas.
Si es afirmativo,en otro comentario ya te digo datos de la grabación.
Ése debe ser un directo de 1987 en Calasparra, con excelente sonido, que circula por ahí. No lo tengo, así que gracias por colaborar (y por los halagos). Si puedes súbelo esta semana y meteremos algún tema el próximo lunes en la radio.
ResponderEliminarEl directo es en Cehegín,en la sala La Muleta,creo que en el 91-92;no estoy seguro.Estoy esperando que me escaneen las caratulas y las subo,aunque deberías echarle un vistazo a la grabación por si puedes mejorarla.
ResponderEliminarUn apunte:en este directo el bajista fue Miguel Bañón.
Casi siempre se puede mejorar algo, aunque sea aplicando técnicas de cirugía. Las fechas no me cuadran, tengo entendido que Los Hurones duraron hasta 1990.
ResponderEliminar