MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

22 febrero 2009

Doble Cero: "En la huerta del Segura" (1989)

Doble Cero son otra de las estrellas del festival. Éste es un single ficticio cuyo lanzamiento estaba previsto, con portada diseñada por Juan Álvarez. Aunque no llegó a ser editado, se grabó la canción para Los 40 Principales, junto a varios jingles, recibiendo tratamiento de sencillo, y fue todo un pelotazo, hasta el punto de que al comprar el disco de Doble Cero y pincharlo en casa, comprobabas con decepción que no incluía el hit del momento.

Además de actuar en el festival, Doble Cero van a dar este mismo año un concierto especial por el vigésimo aniversario del grupo.

No hay comentarios: