MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

25 septiembre 2008

Los Ensayos y Andrés y Punto, en la 4ª fiesta Nuevaola80

El próximo 18 de octubre, el portal Nuevaola80.com (donde me honro en colaborar) celebra su fiesta anual, con la presencia murciana de Los Ensayos, en su esperada reaparición tras 12 años de inactividad, y Andrés y Punto, que ha preparado un número especial para el evento.

Además, importantes figuras nacionales de los 80 como Sindicato Malone, Javier Andreu, La UVI y Coz, en lo que esperamos sea una celebración por todo lo alto.

Será en la sala Siroco de Madrid, a las 21 h. La entrada anticipada cuesta 5€ (en taquilla 7), y para adquirirlas hay que contactar con info@nuevaola80.com

No hay comentarios: