MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

05 abril 2014

A punto la II quedada Movida 80-90 Lorca

Los colegas de Movida 80-90 Lorca vuelven a la carga con su segunda fiesta, concebida a modo de encuentro de los seguidores del grupo de Facebook, pero abierta a los que no lo sean. En esta ocasión reúnen a los locales Marca Registrada (cuya primera maqueta veréis pronto en el blog), Revelación Secreta y La Rabbit Band, acompañados de Fugitivos, vecinos de Puerto Lumbreras finalistas del Murcia Joven 92, y aumentando la representación nacional con los líderes de Los Toreros Muertos (Pablo Carbonell) y Tam Tam Go! (Nacho Campillo), así como Miguel Costas (ex-Siniestro Total, entre otros) y Modestia Aparte al completo.

En apenas unas horas, el sábado 5 a partir de las 6 de la tarde, empieza el espectáculo en el recinto ferial Santa Quiteria de Lorca, con sorpresas incluidas y retransmisión vía internet. Tras la inmejorable acogida de la primera edición se espera una importante afluencia de público.

No hay comentarios: