MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

15 enero 2010

El Tercio: "Botellas y vasos" (maqueta 1991)

CEDIDO POR JOSÉ MARIANO

Procedentes de Santiago el Mayor, El Tercio grabaron un par de maquetas. Nos encontramos, si no me equivoco, ante la segunda de ellas. De actitud decididamente punk (sus gustos: los Seguridad Social maqueteros, Unidad Psiquiátrica, Decibelios), los temas de la cinta no parecen coincidir -unos en orden, otros en títulos- con el listado de la carátula, pero bueno, ahí queda eso.

Formación: Jaime A. López (voz), Víctor J. López (guitarra solista), José Miguel (guitarra rítmica), Emilio Marín (bajo), J. J. Palma (batería), Perico el Meskalinas (teclado).

Actualización: tal como aclara Víctor, la cinta contiene la primera maqueta, con la carátula de la segunda. Para no crear confusión, retiro temporalmente los temas, hasta poner orden en la producción de El Tercio.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡hola cesar¡¡soy victor,un antiguo componente de EL TERCIO,primero darte la enhorabuena por tu trabajo...quisiera corregirte que la maqueta publicada no coinciden ni en el año ni en el título,es una maqueta grabada dos años antes en electrónica 2000 por eso no te coinciden los títulos de las canciones...espero haberte servido de ayuda...sigo tus publicaciones semanalmente...un saludo

Anónimo dijo...

Con razón, ya decía que algo no cuadraba. ¿Cuáles son los títulos correctos de la primera maqueta?

Y ya que estamos, preguntarte si conservas la carátula de la primera maqueta y las canciones de la segunda. Gracias por la corrección.

César

Anónimo dijo...

Las canciones de la caratula publicada, si las tengo y los titulos de las canciones que has incluido en la pagina, tengo que buscarlos ya te los pasare en cuanto los tenga.

Anónimo dijo...

Buena musica, si señor. espero seguir escuchando mas. Gracias

Javier alvarez

Anónimo dijo...

los titulos de los temas de la primera maqueta del tercio son estos por este orden 1.la historia de siempre 2.eljugador 3.eltercio 4.resignacion 5. en escena. la caratula no la tengo...y las canciones de botellas y vasos y la ultima maqueta que grabamos..¿donde te las puedo mandar? saludos Cesar

César Sánchez dijo...

Acerté 3, no está mal, jejeje. Me lo puedes mandar al correo cesar@murcia.es

¡Gracias!

Anónimo dijo...

perdona Cesar,te estoy mandando un correo a la dirección que me has dado y que creo no te ha llegado,si es así te agradecería que me lo confirmases...gracias

Anónimo dijo...

No, no me ha llegado

César