MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

11 mayo 2010

Murcia Joven 85

Reportaje realizado por José Carlos López (Negro, guitarra de Doble Cero), quien se presentó al concurso de fotografía ese año. La edición fue ganada por Todos y la Chica, fruto de la cual grabaron un maxi producido por Antonio Vega.
SABOTAJE



FARMACIA DE GUARDIA





LEY SECA


LOS FANÁTICOS DEL RITMO



TODOS Y LA CHICA





PISTONES



7 comentarios:

Unknown dijo...

brutales las fotos! y un grandísimo nivel ese año,, debe existir alguna grabación de Sabotaje?

Saludos.

Josep.

César Sánchez dijo...

¿Qué tal Josep? Existe una maqueta del grupo. Eran nuevos románticos de la localidad de Yecla, liderados por los hermanos Jesús (bajo y voz) y José García (guitarra) -los de negro en las fotos-. Después han seguido tocando en varios grupos: Felpudos, Abuela Dinamita y Me Enveneno de Azules.

Anónimo dijo...

Qué guapo el señor Ambite al bajo!!!

Anónimo dijo...

Por si no lo sabíais, Ambite, bajo de Pistones, es el que conduce al areopuerto en moto a la actriz Julieta Serrano al areopuerto (que va con una pipa para matar a su marido) en Mujeres al borde de Almodovar.

eclipse de luna dijo...

Pistones, todos y la chica, farmacia de guardia..menudo lujo..

A estos ultimos tuve la oportunidad de verles en directo...recuerdo que el cassette que tengo guardado en algun lado lleva todos estos grupos murcianos..

Que lujo!!!!

Besos.
Mar

César Sánchez dijo...

Entonces debe ser uno de esos cassettes que sacaban con maquetas de los finalistas.

Mar, si encuentras la cinta, ¿podrías prestármela?

Un beso.

Anónimo dijo...

hola, alguien tiene algun video o audio de este evento?