MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

21 abril 2017

Javi Volumen y los Electras: grabaciones (1992-94)


Recuperamos a un habitual de este blog, Javi Volumen. Al volver de Barcelona hace unas cuantas actuaciones en solitario hasta que forma nueva banda, Los Electras, con David (el menor de los hermanos Cuenca) a la batería y Luis Monfort al bajo.


Participan en las sesiones de 'Música de Contrabando', incluyendo Búscala una vez más y La macarrada (un tema sin terminar, aún no tenía letra) en la cinta "Un año de rock vivo en Murcia 92".


Posteriormente graban una maqueta con la lasciva Sigue hasta el final, Estoy tan solo (versión acabada de La macarrada) y el instrumental V-Twin. Pasan un par de años rocanroleando, y en febrero del 94 participan en el homenaje a J. Cassinello, última vez que Javi subió a un escenario hasta fechas recientes. A ese concierto pertenece No me gusta mi versión, una de las primeras composiciones de Javi. Desde entonces se dedicó a licenciarse en Bellas Artes y a su profesión, el tatuaje.

No hay comentarios: