MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

04 septiembre 2009

¡El Catalán vuelve!

Ahora sí. José Antonio Tomás -conocido por todos como el Catalán-, contrabajista de los históricos Hurones, nuestra banda más sólida e influyente en el campo del rockabilly, cabalga de nuevo. Estrena contrabajo y formación de trío, The Kentpickys, dedicada a hacer temas propios instrumentales de swing, tango, bolero, rockabilly, manouche, bluegrass, lounge... Amenazan con convertir los garitos donde toquen en un auténtico salón de baile de los 50 o en cualquier fiesta de graduación. Avisados quedáis.

The Kentpickys son:
Cata, contrabajo.
Rafa, batería.
Picky, guitarra, voz y mandolina.

Contacto: myspace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei achos!
Qué buena noticia esta!
ya que estamos, me gustaría saber qué es de gente como el Mangas o Rosa Cheyenne, no se apuntan al resurgir con el Catalán?

Un abrazo!

PD: me encanta este peazo blog, gracias por hacerlo.


FJ

Anónimo dijo...

Del Mangas no se nada, Rosa Cheyenne hace su vida, de vez en cuando la veo, hecha de Mucho de menos volver a cantar, Vive en San Pedro del Pinatar,