MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

06 julio 2010

Moscú 30º, en el Vagón Nuevaola80

La tercera edición del Vagón Nuevaola80 dedicado a grupos olvidados vuelve a contar con representación murciana. En este caso, Pedro Neken fija su mirada en Moscú 30º, una formación que llegó a ver editado un single. Esta noche a partir de las 0 h, en el Tren de Sueños de Onda Regional, oiremos una de sus canciones, quizá de las inéditas.

1 comentario:

www.nuevaola80.com dijo...

Tambien podremos oir a Todos y la chica como segundo grupo que representa a la amplia estela popera que hubo en los ochentas murcianos.

Saludos cordiales, Pedro