MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

05 diciembre 2011

Dementes: directo disco MSK (1985)

CEDIDO POR JAM ALBARRACÍN
Empezamos a liberar el ansiado material Demente ochentero con un directo, estimado hacia finales del 85, en MSK, discoteca situada en una pedanía murciana, tal vez Cabezo de Torres. Monina y Cuco Motellón habían dejado la banda, quedando reducida a un trío que hizo estragos por su salvajismo: Cuco Perea (guitarra y voz), Jam Albarracín (alias Speed, bajo, coros, voz en ciertos temas) y Fiti Espejo (batería).

A lo largo de casi una hora van descargando los temas propios -Brigada Oi!, Cómo me mola, Me echan del bar, Si yo fuera presidente, Nicaragua, King Kong...-, a cual más rabioso, y una serie de versiones de ilustres del punk -Decibelios, Kaka, Siniestro, Ramones, Parálisis e incluso Farmacia-.

No hay comentarios: