MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

09 diciembre 2011

Dementes: directo Almería (1984)

CEDIDO POR PABLO SKUBYSAM
Extraordinario documento de la primera época, con Monina dando el contrapunto a la voz de Cuco. En aquel concierto completaban la formación José Ángel Albarracín al bajo y Andrés Hernández o Fiti Espejo a la batería.

Solamente se ha podido recuperar seis temas: Brigada Oi!, Discípulos de Sade -dedicado a Eduardo Benavente-, King Kong -al parecer, "dedicado" a Javi Volumen, anterior bajista de Dementes-, Si yo fuera presidente, Cómo me mola y Me echan del bar.

No hay comentarios: