MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

20 septiembre 2009

Farmacia de Guardia: Ella es demoledora (videoclip 1986)

Haciendo memoria, el videoclip de Ella es demoledora empieza a emitirse durante los primeros días de junio del 86 en Telemurcia (la desconexión territorial de TVE), por lo que debió rodarse gracias a la buena acogida del single, en tres localizaciones: la avenida o paseo Alfonso X el Sabio (el célebre tontódromo esos años); la discoteca Metal Beat; y la casa de Jam.

La chica pensada inicialmente rehusó hacer la escena de cama, y en su lugar Jaime Gray (manager) escogió a Juana Mota, una actriz que inició su carrera a finales de los 70.

No hay comentarios: