MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

16 abril 2010

Se prepara un homenaje a Juan, del bar El Soly (Molina)

Queridos amigos y conocidos:

El viernes 16 de abril de 2010, a las cinco de la tarde, habrá una reunión en el centro social de El Paraje, entre Molina de Segura y Alguazas (para los que vayáis a pie, a la salida de Molina en dirección a Alguazas, al poco de cruzar el río por la parte donde hasta no hace mucho disfrutaron nuestros mayores del hoy lujazo de bañarse, por el camino que sale del terreno donde estaba la fábrica de conservas La Molinera), para organizar una fiesta en honor a Juan, quien tantos años nos atendió con su especial e intenso cariño en el mítico y añorado bar de Molina Sol y Sombra, más conocido por todos como El Soly. Quienes estéis interesados en aportar ideas, sugerencias o cualquier otra cosa, podéis venir solos o acompañados de otros interesados en conocer a la bonhomía en persona, a quien se pretende homenajear el próximo domingo 25 de abril. Por desgracia, yo no podré asistir a esa reunión, pues no estaré en Murcia ese día, pero os pido que hagáis todo lo posible por acercaos a la reunión, y, si no, a la fiesta, de la que me enteraré después de más detalles que os puedo comunicar por correo electrónico cuando los sepa.

Algunos recibiréis este e-mail por la dirección ernestogarciagil1@gmail.com, pero es una cuenta alternativa que tengo porque cuando pongo 500 direcciones el sistema está diseñado para pensar que es un spam, pero la mía buena, la que consulto casi a diario, es ernestogarciagil@gmail.com, sin el número uno después del segundo apellido. Estoy seguro de que buena parte de los casi 700 que recibís este correo habréis pasado buenos ratos en ese bar, y en esa plaza, y con ese hombre, y con quienes por allí parábamos, así que animaos. Abrazos. Ernesto (para unos raspajo pequeño; para otros, pelucas; para otros, pelos, y para otros, el periodista, el que se fue a Madrid a estudiar, o el de Efe, el de La Opinión, el de Fotoencuentros, etcétera).


PD: si no os lleva mucho tiempo, reenviad este mensaje cuanto antes a vuestros contactos de correo, o avisadles como queráis o podáis, pues estoy convencido de que al menos algunos de ellos habrán pasado por el Soly y añoran tanto o más que yo el ambiente que allí se respiró.

Os dejo ya, que ando muy liao. Saludos cordiales, que decía aquél.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga ya, una cosa que se hace en mi pueblo y me lo voy a perder!
Por qué no se hace en el veranico?
Bueno bueno, llevad cuidao que la cerveza en el Centro está muy barata y ahora le ha dao a la policía por parar a la gente en la Torre de los Moros...
A ver si cuando esté por mi tierra de nuevo se sigue moviendo la cosa como ahora.
A disfrutar!



FJ