MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

04 abril 2010

Nace el Rock & Roll Trío para devolver al directo la obra de Los Hurones

En el mismo concierto en que actuaron los renovados Tomato, se produjo el estreno del llamado Rock & Roll Trío, que ve la luz para traer de vuelta a los escenarios la obra de Los Hurones, por algunos de sus protagonistas. Ellos son Antonio Cassinello (guitarra, voz), Mangas (batería, coros) y Javier Toral (contrabajo, coros). Recordemos que Mangas llevaba las baquetas sucesivamente en Los Huracanes, Los Hurones y Los Tigres; Javier Toral fue bajista en la última etapa de Los Hurones y en Los Tigres; y Antonio Cassinello es sobrino de Jota y cuenta con un disco en solitario publicado, el notable "Un sueño a diario".

Al tratarse de un festival con muchos grupos y salir los últimos, bien entrada la madrugada, el set fue breve, aunque muy prometedor:
Cadillac
Nunca jamás

Luci dice siempre que no
Apretada
Es joven, es guapa y es mía
Wonderful world

Dos botones de muestra:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante.
Me lo pierdo todo este año!

Espero que repitan este verano. Es una se esas cosas que no hay que perderse...


Gracias

FJ