MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

19 abril 2010

Farmacia de Guardia: "Masakre en Los Rodeos" (1982)

" 'Masakre en Los Rodeos' -por el trágico accidente del aeropuerto del mismo nombre- fue una cassette compartida por Familia Real y Farmacia de Guardia. En la portada aparecía una foto de Pepe Evangelio (de un directo) con gafas y sacando la lengua. Las canciones de Farmacia que llevaba eran las cuatro de la primera maqueta (Cazadora de cuero, Ella es demoledora, Moda pop y A Johnny le gusta el punk). Yo me enteré de su existencia cuando la vi.

Los primeros Farmacia, y por tanto los más punk, fuimos populares en el underground canario. Emilio Congo, un personaje clave en la creación de Farmacia, aunque nunca llegara a tocar en directo (hizo la portada del primer single y mucho más), fue destinado a hacer el MIR a Tenerife y allí se metió entre la escena musical.

Salud.
Jam."

4 comentarios:

PABLO SINIESTRO dijo...

quisiera saber que instrumento tenia Emilo Congo o exactamente cuál fue la primera formación de Farmacia de Gurdia, puesto que internet hay muy poca información sobre las formaciones que tuvo la banda. Gracias.

punkarra dijo...

HOLA SOI oSCAR DE gALIZIA ,SE PODRIA SUBIR ESTA KASSETE DE FARMACIA DE GUARDIA?MASACRE EN LOS RODEOS 1982

punkarra dijo...

podrias resubir Masacre en los rodeos 1982.Gracias de todas.

César Sánchez dijo...

El contenido se editó en CD, se puede descargar aquí:

http://murciaenlos80.blogspot.com.es/2008/03/farmacia-de-guardia-tnt-punk-pop-1982.html