MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

11 mayo 2008

Los Anónimos: "Fuera del anonimato" (1988)

La verdad es que los mods tenían una energía innata que dotaba a sus canciones de vitalidad y optimismo desbordantes. Los Anónimos era el otro grupo mod murciano aparte de Los Ensayos. Su disco de debut, de alto nivel, contiene al menos dos gemas, Una vez y Tal como soy. Muy inteligentes los desarrollos de guitarras.

La banda la componían Paco Sánchez al micro y guitarra, Ricardo Ruipérez a la guitarra, Tomás Ramos al bajo y Ángel Mora a la batería.

1 comentario:

Fran MetalwaR dijo...

Aww yeah el batería es mi tío!