MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

05 mayo 2008

Varios: "Homenaje a Jota Cassinello" (1994)

Jota Cassinello falleció a finales del 93, y sus compañeros y amigos organizan un homenaje, mediante un concierto en la discoteca La Carroza el 3 de febrero de 1994. Entre los participantes, algunos de los grupos de los que he tratado antes: Los Marañones, Los Bluesfalos, Farmacia de Guardia, Los Ensayos, Fanáticos, y otros como Los Tigres (la última banda de Jota), Los Crudos, Autoblús, Murciálagos (luego M-Clan), Los Electras y Los Bisontes.

Se publicó en edición limitada de 500 copias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente blog, de verdad. A quién me tengo que dirigir para hacerle llegar una grabación de un grupo murciano de los 80, "Asesinos a sueldo", es una maqueta que enviaron a Radio Juventud de Murcia allá por 1982-83 no se exactamente. Mi correo es:
mazinger.kxy@gmail.com
Gracias, Casi.

César Sánchez dijo...

¡Hombre! La famosa maqueta de Asesinos a Sueldo. Te mando un correo. La veremos por aquí pronto.

Anónimo dijo...

Vaya blog chulo y necesario. De lo mejor que he visto ultimamente. Estoy disfrutando mogollón recordando música de mi más feroz juventud y, sobre todo, de mi etapa en LATINO CAFÉ, en la calle Victorio. Murcia tuvo su movida y nos impregnó a todos para siempre. Buena onda

Pedro Hurtado

César Sánchez dijo...

Vaya que sí. Gracias por opinar, parece que la gente no es muy comunicativa.

Anónimo dijo...

Muy buenos recuerdos me ha traido este blog.

Por cierto, la canción de Murciálagos aparece como error al descomprimirla.

César Sánchez dijo...

Arreglado.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿alguien se acuerda de unos chavales que se llamaban "Doble Sentido"? Hicieron unos temas chulos como El ensayo e iban por el latino, sobre todo el cantante y también guitarrista, Alejandro o Alex.