MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

23 junio 2008

Especial Murcia en los 80


El próximo lunes 30 a la 1 de la madrugada, en el vagón Nuevaola80 del Tren de Sueños (Onda Regional de Murcia), tendré el gusto de compartir trayecto con Miguel Ángel Keaton, Pedro Neken y Jam Albarracín. Juntos analizaremos lo que dio de sí la década en ésta nuestra Comunidad.

4 comentarios:

Luis Alcázar dijo...

Cita radiofónica imprescindible. No me lo pierdo. Aunque, como dice Keaton, sea a deshoras...

Pompas Fúnebres dijo...

¡LE encanta esa expresión!

Lo pondré a grabar, promete.

www.nuevaola80.com dijo...

Esperamos no decepcionar, aunque parece ser que a última hora no podrá estar Jam con nosotros en estudio, pero habrá sorpresas via telefónica.

Os esperamos a todos.

Pedro J. Pérez
www.nuevaola80.com

Johnny Rep dijo...

Gracias por la invitación y disculpas por la ausencia. Me hubiera gustado compartir con vosotros, pero a veces las circunstancias son determinantes.

salud
Jam