MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

23 enero 2009

Los Ensayos: almanaque (1989). Esta noche, en La Jam Evasión

CEDIDO POR PEDRO NEKEN E ISI MOD 'CALLE DEL RITMO Nº 2'
Estar en una compañía grande tenía ventajas, como que hacían este tipo de cosillas.

Con motivo de su puesta de largo oficial en casa, que será el próximo viernes en DNC (ya sabéis, en Centrofama, el antiguo De Nai Clu y Rosa Rosae), Los Ensayos acuden esta noche a La Jam Evasión (Canal 6, 22h), para explicar de dónde les viene la inspiración para dar forma a ese puñado de canciones urgentes, casi himnos generacionales.

En el programa habrá otra entrevista a Paco Larrosa, director del club 12 y Medio y ex guitarrista de Tomato.

Por cierto, la foto del artículo no es de La Verdad, como reza el pie de foto, sino mía, es la foto que le hice a la portada del disco, con idéntica arruga surcando el rostro de Víctor Valdés, y partes con brillo debidas al sol que entraba por la ventana.

No hay comentarios: