MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

31 enero 2009

Vagón Nuevaola80 / Tren de Sueños: Los Ensayos



Una entrevista atípica donde las haya. Presentan al nuevo miembro, el ex Cocodrilo Moisex Machine al teclado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moisés...quien te ha visto y quien te ve. Muchos pensaban que estabas muerto o consumido por el lado oscuro de la vida.
Soy una antigua fan de los cocodrilos. Pensaba que estabas tocando con tus ex compañeros en un nuevo proyecto, pero veo que no es así. Que pena porque he oido sus canciones y son cojonudos.
A ver cuanto duras en los ensayos, porque viendo tu trayectoria y tu arte para escurrir el bulto jajajaja igual hasta mañana ya no estás.
Enhorabuena de todas formas!
Laura

Anónimo dijo...

Hey, Moi!
¡Qué enorme sorpresa!
Sigues entre nosotros... y yo que te hacía en el más allá.. o allende los mares.
Que te vaya bonito, y que no te canse pronto este nuevo proyecto.

Al menos, cuando te canses, avisa a tus compis de que te abres, que luego se preocupan y los quebraderos de cabeza son insufribles, al no poder dar contigo ni siquiera bajo las piedras.

Ciao,

Perico Monri