MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

27 marzo 2011

Víctor Valdés: "Pruébate otra vez" (maqueta 2002)

Años después de Unidad Psiquiátrica y de Los Ensayos, Víctor se mete de nuevo al estudio, con ayuda de amigos como Emilio Cortés, Juan Antonio Ross, Joaquín Talismán, Javi Toral o Rafa Kas. El resultado de aquello fue un disco de cinco canciones, pero antes hubo una maqueta de preparación del mismo, que es el artefacto que traemos ahora.

He obviado No hay tiempo que perder y Feliz, por ser idénticas a las del disco (aún a la venta en la Fnac). Por tanto, quedan tres canciones: Limbo, Amigo fiel (algo diferente al disco) y Tu reinado, majestuosa en su sencillez.

Debido a una encerrona que le hizo Dani Contraseña, incluyéndole en la programación mensual de la Fnac, Víctor se vio obligado a ensayar para efectuar una actuación de presentación del disco en la tienda. Valga esta anécdota como ejemplo de que nos consta que hay gente que quiere ver más pruebas del talento de Víctor Valdés. Víctor tiene compuestas nuevas canciones, aunque están sin terminar, pero quién sabe, quizá algun día se decida a grabarlas y mostrárnoslas.


1 comentario:

Kristian dijo...

Podrías resubirlo?