MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

20 diciembre 2013

'Música de Contrabando': JoseAss


Escuchar programa                Descargar programa

Ángel Sopena, director de 'Música de Contrabando', dedicó el miércoles su espacio a recordar a JoseAss, con varios de sus compañeros y amigos, todavía conmocionados por el reciente suceso, y escuchando algunas de sus creaciones en Asesinos a Sueldo y Fanáticos.

Fueron dejando impresiones y recuerdos los otros dos componentes de Asesinos, Paco "el Cabezón" y Juan Ramón Cuenca (el último también en Fanáticos), Fernando Rubio (Fanáticos), Manolo Uvi (coetáneo con el que compartió sello en La General), Javi Volumen (de Los Fanáticos del Ritmo, el grupo que derivó a Fanáticos), Manolo Sánchez Juárez (sucesor al frente de Fanáticos) y un servidor.

Es nuestro pequeño homenaje a José Antonio y a su obra.

Canciones emitidas:
- Asesinos a Sueldo: Polonia, Juguetitos de papá, Mascando en la oficina.
- Fanáticos: El atraco del furgón [maqueta], La tuve que matar [maqueta], Dame vida querida.