MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

16 junio 2008

Regalo del maxi de Todos y la Chica


Como veo que el tema de las colaboraciones ha decaído últimamente, y para no ser yo solo quien comparta los discos, pongo en marcha esta iniciativa: al primero que colabore con algún disco o maqueta murciana ochentera (obviamente que no esté ya colgado) y deje el enlace de descarga en un comentario de esta entrada, le regalaré el maxisingle de Todos y la Chica, que fue uno de los primeros que puse a vuestra disposición.

12 comentarios:

Antoniop dijo...

estoy subiendo el de los bluesfalos. ya ni me acordaba como funciona el scanner.
te mando el link al correo.
un saludo

surfinbicho dijo...

Tengo bastantes vinilos, el problema es saber quienes son de Murcia. Si tienes una lista de discos que te faltan la podrias publicar y si tengo alguno te lo ripeo y lo mando. Un saludo

César Sánchez dijo...

Antoniop, pon el link aquí mismo para que haya transparencia.

Antoniop dijo...

http://rapidshare.com/files/123097728/Los_BLuesfalos_-_La_Magia.rar.html

ahí lo llevas

César Sánchez dijo...

Jorge, pues faltan Ciencia Moderna, Vitamina, Grupo Contadora, Dromonómonos, Marítimo Móvile, el primero de Los Crudos, Única Alternativa (o Última Alternativa)... había un dúo llamado Línea Vienesa que no sé por qué me suena que eran de Cartagena (igual estoy equivocado). Por los discos se puede saber, porque generalmente publicaban en independientes o añadían un teléfono de contacto de Murcia.

César Sánchez dijo...

Estupendo, Antoniop, el disco de Todos y la Chica es tuyo. Escríbeme un correo electrónico para ponernos en contacto.

César Sánchez dijo...

Y el LP de Tomato también falta.

César Sánchez dijo...

Otro grupo era La Secreta, de Cartagena, además de las cintas del Murcia Joven.

velvetU dijo...

El disco de Linea Vienesa lo puedes encontrar en el blog de Maryguana. Aquí tienes el enlace:

http://sangrespanola.blogspot.com/2007/12/linea-vienesa-las-8-canciones-plegables.html

Antoniop, muchas gracias por aportar el disco "La Magia" de Los Bluesfalos. Otra joya más para la colección.

Un saludo,
beblack.

RafaAZ dijo...

Hola.

El disco de Tomato lo tengo yo, el problema es que no lo tengo aquí en Murcia.

Intentaré traerlo y subirlo lo antes posible.

César Sánchez dijo...

Muy bien, pues esperaré lo necesario.

César Sánchez dijo...

Respecto a Línea Vienesa, ellos mismos niegan en Sangre Española que sean una banda murciana. Yo me inclino por creer que el resto de componentes son madrileños, pero que Mavi (tu nombre te delata; es el apodo de Maravillas, patrona de Cehegín y un nombre muy común aquí) Margarida sí es murciana. Participó en la película "Entre tinieblas" de Almodóvar e hizo coros en Alaska y Dinarama. ¿No sería también la murciana a la que cantaba Alaska en el primer filme del realizador manchego?