MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

21 septiembre 2008

La Calle del Ritmo en directo

Esta noche en Cartagena, dentro de las fiestas de Carthagineses y Romanos, actuará La Calle del Ritmo, a las 22:30 en la caseta de los Mercenarios Celtas. Es un grupo que toca versiones de los 80. Me diréis ¿qué tiene que ver eso con Murcia en los 80? Pues mucho, ya que La Calle del Ritmo la componen músicos de la movida cartagenera: Juanjo Rodríguez (guitarra/voz, Sociedad Secreta, Los Mendrugos, Ferroblues, Los Albertos), Vicente Garberí (guitarra/voz, Grupo Contadora, Ley Seca), Kike Romero 'Señor K' (bajo, Desvío Provisional) y Rubén Ros (batería, Los Mendrugos). Allí estaré con un par de amiguetes.

Última hora: el concierto no se pudo celebrar debido a la lluvia, y ha sido aplazado al viernes 26 a las 22 horas.

3 comentarios:

www.nuevaola80.com dijo...

Al final tocaron, o se susupendió por la lluvia. En tal caso, se ha hablado de un aplazamiento?
Gracias y adelante con el blog

cuatrosurcos dijo...

Hicieron dos intentonas pero tuvieron que parar. Han aplazado el concierto al viernes 26 a las 10 de la noche.

www.nuevaola80.com dijo...

Vaya una lástima, coincide con el de Loquillo en Bullas y La Guardia en Santomera, menuda oferta ochentera para el próximo finde!!!