MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

07 octubre 2008

Música de Contrabando: Juan Ramón Sánchez (Los Ensayos)


El lunes por la noche, Ángel Sopena abrió Música de Contrabando con la noticia de la reunión de Los Ensayos, para lo cual contactó vía telefónica con Juan Ramón Sánchez. La reunión es incompleta, pues faltará Víctor Valdés -al parecer por motivos laborales-, lo que no impedirá que quienes nos acerquemos a la fiesta Nuevaola80 rememoremos buenos tiempos y mejores conciertos. La vocación de la banda no es hacer sólo esa actuación puntual, sino continuar, decisión que apoyo y celebro desde este humilde espacio.

En Madrid, Los Ensayos tocarán, además de su repertorio, una versión de Vampi love de Asesinos a Sueldo, de los que Sopena va a recuperar la maqueta de su archivo. Por suerte, en Murcia en los 80 nos pusimos a ello hace cinco meses.

2 comentarios:

RafaAZ dijo...

Aquí tienes el de Tomato:

http://www.megaupload.com/es/?d=NQ4IR3YW

Saludos.

César Sánchez dijo...

Mil gracias Rafa.