MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

19 marzo 2009

Música de Contrabando: Doble Cero


Una de las bandas que consideramos estrellas se personó anoche en Música de Contrabando -concretamente, José Enrique Mínguez (voz y guitarra rítmica, después en Perro Apaleao) y José Carlos 'Negro' (guitarra solista, hoy en Superlópez)-. Los que presenciamos sus directos no podemos olvidar el empuje y la adrenalina a flor de piel que tenían/teníamos, en la onda del rocanrol tequilero, que te invitaba a botar a pie de escenario, de lo que daremos buena cuenta el sábado, y más adelante en su vigésimo aniversario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es torpe de cojones el Sopena. Sabotage no tenían nada que ver con Javier Tomás. Este es el tío que dice saber tanto de música murciana, madre mía.

cuatrosurcos dijo...

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.

Sabotage eran unos hermanos de Yecla, neorrománticos, que iban de negro y con alzacuellos. El cantante vestía de forma muy distinta. Llama la atención que llevaran dos teclados.

Javier Tomás, cantante de LAmETRO.