MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

19 abril 2009

grupo desconocido: maqueta (1987)

CEDIDO POR ÁNGEL IGUALADA

Como sé que la audiencia es sabia y entendida, recabo vuestra colaboración para resolver algunos enigmas. El primero consiste en averiguar el grupo titular de esta más que aceptable maqueta de 1987, entrando en el terreno resbaladizo de las cintas sin rotular. Procede del archivo del 'Manco' (lo que no significa necesariamente que fuera grabada por él). Gran trabajo de guitarras. Tienen un aire a los Tomato, pero no me parece la voz de Antonio Che.

Agradezco a Ángel Igualada, de Musical Igualada (C/ Nicaragua, s/n, Murcia), encargado de la sonorización de múltiples conciertos y prestamista habitual de la mayoría de bandas en cuestión de instrumentos, la autorización -mediante un colaborador- para publicar el contenido de su colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola te pudiera decir ese grupo si lo escuchara o lo pudiera descargar ya que el link sta caido y no me deja descargar estoy buscando la maqueta de un grupo heavy de miranda de ebro se yama el grupo DESCONOCIDO si pudieras conseguir ese grupo en maqueta telo agradeceria muchas gracias