MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

15 junio 2009

Final del Murcia Joven 86

CEDIDO POR JOSÉ CARLOS CÁRCELES









He aquí una grabación de poco más de media hora, correspondiente a la retransmisión de la final del Murcia Joven 86 (28 de mayo, plaza de toros) por Radiocadena. Contiene la actuación de La Guardia Roja -ganador-, una entrevista con Alicia García, de La Santa Sede, y otra al consejero de Cultura, Esteban Egea.

Completaban los aspirantes al premio Mañana Más y Los Ensayos. Como invitados vinieron Los Elegantes y Eddie & the Hot Rods.

1 comentario:

fernando ros dijo...

Un marailloso viaje en el tiempo, que desastre de concierto pero como no se callan no se nota mucho. Enhorabuena por la idea yo la acabo de descubrir y es fundamental.