MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

14 septiembre 2010

Fanáticos: maqueta (1986)

CEDIDA POR JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ
Maqueta previa a "Esto no quedará así". Grabada en el mismo estudio que el disco, Duplimatic (Madrid), y con el mismo ingeniero de sonido, Félix Arribas. Encontramos cuatro temas presentes en el vinilo -No pagues al portador, La tuve que matar, Dame vida querida, El atraco del furgón-, en versiones ligeramente diferentes, pero igual de contundentes, si no más.

3 comentarios:

José R. González dijo...

wow menuda recopilación buena que has logrado en tu blog. ¿Cómo has conseguido todo este material? Un saludo!

eclipse de luna dijo...

No sabes la alegria que me ha dado dar con tu blog...

Aquellos grupos...uf que recuerdos.

Me acuerdo de fanaticos y tambien de un grupo llamado todos y la chica...aunque no se si corresponden exactamente a esa decada..

Echare un vistazo por tu blog que me ha encantado..

Besos de una murcianica
Mar

Suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

¿para cuando el segundo festival murcia en los 80?