MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

17 diciembre 2008

California: "Llámame" (1981)

Nos encontramos hoy con alguien poco conocido, incluso entre los músicos, como es José Martínez Pujante. Lo primero que hace es este single como California (a él le decían Pepe California). En la banda está un ilustre, Manuel Gómez a la guitarra solista, años después y aún hoy al frente de Los Bluesfalos; José Luis Armero (batería), Antonio Santos (bajo) y Pedro Sandoval (teclados).

En los créditos agradecen al Doctor Boogie, quien desde su programa Clave de Rock en Radio Juventud (luego Radiocadena) difundía las maquetas de los primeros grupos de la movida murciana (de ahí está sacada la maqueta de Asesinos a Sueldo).

No hay comentarios: