MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

22 diciembre 2008

Martínez: "Total" (1983)

Martínez Pujante fue el creador y director de El Fantasma del Paraíso, el subsello de CFE, asumiendo también labores de coproductor y músico de sesión. Como Martínez se muestra más tecnificado que en el anterior single. El sello tuvo importancia para grabar a grupos minoritarios que de otro modo difícilmente habrían entrado a un estudio. La octava entrega es la única referencia murciana de El Fantasma del Paraíso.

José Martínez Pujante estuvo un tiempo colaborando con Tomato.

2 comentarios:

Pecados Eléctricos dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero sí es cierto que yo también me he cuestionado en el mío las aportaciones musicales murcianas. Creo que te estás dejando en el bote a un murciano bastante internacional que es Julián Ruiz (el caballero que está detrás de Cinemaspop, Trúpita, Norte Lambert, Ars Mundi, Esperanto , ElBosco y varios aliases más) cartagenero como Carlso García Vaso de Azul y Negro y ...Parade (Antonio Galvañ)

Un saludazo electrónico. Con tu permiso, me gustaría colocar este disco en mi página. Siéntete libre de enlazar si quieres a los míos.

César Sánchez dijo...

Adelante, no hay problema.

No sabía que Julián Ruiz es cartagenero.