MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

29 octubre 2009

Los Ensayos: maqueta (1993)

CEDIDA POR JOSÉ MARIANO

Llevaban tiempo sin visitarnos estos clásicos modernos. Lo hacen ahora con la última maqueta que registraron. Cuando el viento trae su fuerza y Si hay un corazón aparecerán en el recopilatorio de maquetas "Canciones que nunca fueron grandes éxitos"; Lo único que busco y Nada está completo hoy sin ti serán regrabadas por Juan Ramón en Stereopop; Acaríciame y un instrumental completan la grabación.

Los Ensayos actúan el viernes en Enlace Bar (polígono industrial oeste, Alcantarilla, 23h).

Por cierto, ¿habéis visto esta foto con Gurruchaga-Colón? No se sabe cuál es el más pirado ahí, je je je.

los ensayos y Gurruchaga

Por otra parte -aunque relacionado-, La Nueva Nación India, sucesores y continuadores de Stereopop y de La Cresta del Gallo, con los mismos componentes, actúa el sábado a las 22h en Room 51 (Altorreal).

No hay comentarios: