MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

04 diciembre 2010

Master Music: concurso break de Tocata (vídeo, 1986)

Master Music fue la primera banda que vi bailando breakdance por las calles de Murcia. Oficialmente era un trío, y como tal actuaban en discotecas. Sin embargo, en los números callejeros -a menudo a espaldas del hotel 7 Coronas, y en el Malecón- se les unía algún bailarín más. Liderados por Alonso -el de pelo rizado- acudieron al concurso 'A todo break' de Tocata, presentado por José Antonio Abellán. No ganaron, pero llegaron a la final de su fase, y ahí estuvimos pegados al televisor apoyándolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wauuu alucino,todo esto lo vivi yo con ellos era su primera fans.Me encanta volver a ver cosas como estas que me recuerdan esos maravillosos años de mi juventud.

Laura Trigueros.