MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

01 diciembre 2009

Varios: "Kartagena blues" (1989)

https://mega.co.nz/#!dg5F1KyJ!jmei8PiSaxZkbgJac02KYMNMfNZak6aE84-8FCL3YXc
La cinta de hoy es imprescindible. Acompañaba al fanzine El Destripador de Kartagena, y acoge parte de las primeras maquetas de Ferroblues, Los Mendrugos, Kante Pinrélico y Los Caudillos.

El vibrante pop-rock de Los Caudillos (el único grupo del que no hemos hablado antes) es obra de Sixto Fernández (guitarra y voz, Dromonómonos, Los Mendrugos), Domingo Cánovas (guitarra, Motores, Dromonómonos, Los Mendrugos), Javi Oña (bajo y voz, Sociedad Secreta, Los Cien Mil Hijos de San Luis) y Rafa Anaya (batería, Sociedad Secreta, Los Cien Mil Hijos de San Luis).

Momentos álgidos: El hombre más duro al sur del Segura (Los Mendrugos), Mary Ann (Los Caudillos), Si me faltas tú (Kante Pinrélico).

3 comentarios:

Unknown dijo...

SERIA FABULOSO PODER REUNIR A ESTOS GRUPOS AUNQUE SOLO SEA PARA DAR UN CONCIERTO CON LAS CANCIONES DE LA CINTA Y PODER GRABARLO, CREO QUE SERIA FACIL HACERLO YA QUE CASI TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CINTA SIGUEN TOCANDO EN BANDAS

César Sánchez dijo...

Algo de eso estamos viendo, pero no adelantemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Hola,Se podría resubir este material? Gracias de todas