MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

04 abril 2008

Kante Pinrélico: "Kante Pinrélico" (1998)

Procedentes del cementerio de Cartagena, Kante Pinrélico debutan en 1988 con una maqueta, llegando a la final del Murcia Joven. Se definían como afterpunk (mucho más punk que after). Vuelven a los escenarios a mediados de los 90, y aún siguen en activo.

2 comentarios:

skuby dijo...

Kante Pinrelico , solo los Mclan , pueden estar por encima de estos, a nivel nacional, muy undreground si vale, pero han tocado en casi to el territorio y lo siguen haciendo hoy en dia , podeis verlo en myspace.com/kantepinrelico86, y si desde el 86 llevan y siguen vivos y quizas muy punk, pero doblemente oscuro y orgullos!!!! skuby

cuatrosurcos dijo...

Muy pronto más de Kante Pinrélico.