MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

26 abril 2008

Los Bluesfalos: "La magia" (vídeo 1993 versión 2007)

La magia

El único videoclip de Los Bluesfalos, rodado en el pub El Álamo y en la casa de Manolo en Campos del Río.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Santiago y soy de Alicante. Hace poco redescubrí a este maravilloso grupo de blues. La verdad es que no me acordaba de ellos a pesar de la cantidad de veces que los pinché cuando sacaron su primer disco. He conseguido el disco "10º
Anivesario" pero me gustaría tener sus dos primeros discos "Mi guitarra y el blues" y "La magia" y no los encuentro por ningún lado. ¿No los tendrás tú o sabrás de alguien que los tenga? Me harías un gran favor. Si no quieres poner links aquí, te podría dar mi correo.

Bueno, gracias por anticipado y enhorabuena por tu blog.

Un saludo,
Santiago.

César Sánchez dijo...

Yo tengo el single que ya subí, y los discos los tenía en una cinta que no encuentro, pero me los dejó mi primo, así que si aún los conserva los verás por aquí. No obstante si alguien que lea esto los tiene se agradece que los suba.

Pocos años después hubo una edición en CD, no hace muchos meses vi el de "La magia".

Anónimo dijo...

Gracias por tu interés. El single lo tengo y se lo voy a enviar a Santisan para que lo publique en su blog Nuevaoladelos80, ya que he visto que no lo tiene. Estaré atento a tu blog a ver si hay suerte y publicas estos dos discos.

Un saludo.

César Sánchez dijo...

En un par de semanas estará disponible el LP "Mi guitarra y el blues".