MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

23 abril 2008

Doble Cero: "Doble Cero" (1989)

Curiosamente en el álbum no está el que fue su mayor éxito, una versión del himno oficioso (ya que no tenemos himno oficial) En la huerta del Segura. En un concierto en la Avenida de la Libertad como teloneros de La Granja ese mismo año fue muy bien recibida. Debió salir como single o en algún recopilatorio del Murcia Joven (vencedores en el 89).

Produce Miguel Bañón, y Román hizo la portada de un trabajo equilibrado. Si tengo que elegir alguna me quedo con Hielo y mi preferida, Mi obsesión.

No hay comentarios: