MURCIA EN LOS 80

Murcia en los 80 nació en marzo de 2008 con el objetivo de recuperar grabaciones imposibles de encontrar, imágenes e información en general de todos aquellos grupos que nos hicieron vibrar en la Comunidad de Murcia -hoy completamente olvidados-, así como su difusión y divulgación en medios. Entre las actividades paralelas se cuenta la realización de dos conciertos reuniendo algunas de estas bandas, la participación en varios programas de radio y la colaboración con otras webs de temática similar. En el horizonte, ciertos proyectos que iré desvelando.

04 abril 2008

Vagón Nuevaola80 / Tren de Sueños: Carlos Vaso (2007)

DESCARGADO DE ONDA REGIONAL

Miguel Ángel Keaton (que también tiene que ver en esta historia) entrevista a Carlos Vaso para el programa Tren de Sueños de Onda Regional de Murcia.

No tenía ni idea de este programa. Tienen jugosas entrevistas a personajes de los 80, entre ellas una muy buena a Jorge Ilegal, ¡más de 2 horas lo tienen al teléfono!

¿Se sigue emitiendo? Creo que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes preguntarle al autor de este blog, que según creo antes trabajaba en programas musicales en Onda Regional..

Ponte en contacto con Luis, te podrá informar de eso.. http://luisalcazar.blogspot.com/

Arriba con el blog! jajaj nosabía q hubiera tanta "movida" en murcia.

C.A. Trovero Marin dijo...

Hola amigos, ante todo felicitaros por este magnífico blog.

Deciros que hemos vuelto a la carga, tras un parón de unos 4 meses. Yo soy Pedro Neken, el compañero de Keaton en el Vagon Nuevaola80 del Tren de Sueños, y director de www.nuevaola80.com . El pasado miercoles (14 de mayo) emitimos el primer programa de la nueva época, un homenaje a la figura de Eduardo Benavente que justo ese dia se cumplían los 25 años de su trágica muerte.

Estuvo con nosotros, aparte de Javier Benavente, un montón de periodistas y musicos importantes (Julio Ruiz, Ordovas, Santi Alcanda, Luis Lobo Negro, etc.)

Saludos cordiales a todos.

César Sánchez dijo...

Hola Pedro, estuve oyendo una hora y pico del programa, la verdad es que lo hacéis muy ameno, con muchas anécdotas interesantes, no es fácil estar más de dos horas hablando, como en alguno de los programas anteriores.

Me alegro de que volváis, tanto el Tren de Sueños como la web www.nuevaola80.com (seguramente la página mejor documentada sobre música de los 80).

Ah, ¡dile a Miguel Ángel que nos pase los discos del Rostro de Keaton! que me los han pedido varias personas.